FIVB |
Y arrancó el Mundial Juvenil de Voleibol Femenino. Si bien nuestra selección debuta a las 8:15 p.m., muy temprano se dio inicio a esta justa mundialista en la Cuidad de Trujillo con la victoria de Eslovaquia ante el sexteto de Túnez.
Las europeas, sacando provecho de la gran estatura de sus jugadoras, y con un juego muy eficaz, lograron su primer triunfo en esta competencia en apenas 58 minutos de juego, con parciales de 25-15, 25-10 y 25-14. Este encuentro correspondió al grupo A, que también integra Perú y Egipto.
Mañana Eslovaquia se medirá con Egipto, mientras que Túnez se enfrentará a Perú.
CARIBEÑAS IMPUSIERON SU RITMO
FIVB |
Por otro lado, hace instantes en el coliseo Dibós de San Borja (Lima), República Dominicana logró una valiosa victoria ante su similar de Japón por 3 sets a 1, equipos que conforman el grupo D al lado de China y Rusia.
La escuadra caribeña empezó ganado los dos primeros parciales por 25-14 y 25-20, luego las japonesas reaccionarían para llevarse el tercer set por 25-20. No obstante, en la cuarta manga, no sin antes pasar más de un susto, las dominicanas cerraron el partido al vencer por 25-22.
Mañana las pupilas del brasileño Wagner Pacheco rivalizarán con las rusas, mientras que en un duelo asiático, China y Japón estarán frente a frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario