elpoli.pe |
La selección juvenil se pone a punto a poco menos de una semana para que empiece el Mundial de la categoría a desarrollarse en nuestro país. Para ello, no escatiman esfuerzos para llegar en óptimas condiciones para su debut ante Túnez el 22 de julio en la justa mundialista.
En efecto, ayer las chicas de Natalia Málaga trabajaron en doble turno en las instalaciones del Complejo El Olivar de Jesús María. Por la mañana, las ‘matadorcitas’ afrontaron un partido amistoso, a puertas cerradas, con su similar de Serbia y consiguieron una ajustada victoria por 3-2 (25-17, 23-25, 25-17, 18-25 y 15-12). Cabe indicar, que el conjunto serbio venció en los tres cotejos de preparación que sostuvieron con nuestras muchachas en la gira europea.
Por la tarde, Natalia volvió a reunir a sus dirigidas para, en esta ocasión, afinar cuestiones técnicas sobre todo en la recepción y en el ataque. Dicho entrenamiento se prolongó hasta pasada las ocho de la noche y la respuesta de las juveniles satisfizo a Natalia quien está convencida que todo este sacrificio tendrá su recompensa. Eso esperamos todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario