Fuente: elpoli.pe
Los malos momentos vividos hace 12 días empezaron a dar vuelta en la vida de la voleibolista Carla Rueda. La atacante de 21 años fue operada ayer, con éxito de la rodilla izquierda, que se lesionó durante el partido con Costa Rica, en la Copa Panamericana de mayores, que se realizó en México.
Rueda sufrió un desgarro del ligamento de la rodilla izquierda, por lo que se recomendó una intervención quirúrgica, no solo para arreglar el problema, sino para fortalecer la zona afectada y así evitar que se lesione nuevamente.
Al principio se temió lo peor, sobre todo al observar las quejas y muestras de dolor durante el partido, pero los exámenes realizados un día después de la lesión determinaron que no había rotura de ligamento, sino desgarro, por lo que se espera que la 'Cotito' vuelva pronto a las canchas.
"Gracias a Dios, a la Virgen del Carmen y a mi negrito San Martín de Porres, todo salió bien. Ahora a recuperarse", comentó la 'matadora' poco después de salir del quirófano. Rueda estará de para por lo menos tres meses. Luego de una temporada de reposo tendrá que iniciar un período de rehabilitación que le permita fortalecer la rodilla y quedar lista para reanudar sus entrenamientos con miras al Preolímpico, programado para mayo del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario