cbv.com |
Por: Michael Carrión
Por ratos sí, por ratos no. Así podemos resumir la actuación del equipo peruano en su duelo de hoy ante la escuadra italiana. Con un inicio alentador, pero decayendo en su juego conforme transcurrían los minutos, Perú cayó derrotado 1-3 ante Italia por la Copa Internacional que se juega en Brasil.
Las peruanas, en comparación al pobre desempeño que mostraron ayer ante las brasileñas, lucieron más ordenadas y atentas al desarrollo del partido. Con una defensa muy alerta, un bloque que hacía difícil que penetren los ataques rivales y gracias a la eficacia de Angélica Aquino y Yulissa Zamudio en la ofensiva, Perú se llevó el primer set por 25-22.
En el siguiente juego, el trámite estuvo muy parejo. Ambos cuadros se alternaban los puntos hasta llegar a estar empatados 19-19. Pero fueron las italianas quienes concretaron el empate en el marcador al llevarse el set por 25-20.
A partir del tercer parcial, el nivel del conjunto peruano se fue diluyendo y los errores fueron más frecuentes en las pupilas de Cristofani. Italia se llevó fácil el set por 25-14 en diecinueve minutos de juego. El cuarto siguió la misma tónica y las europeas lo terminaron ganando por 25-12.
Mañana, la selección nacional se medirá ente las japonesas que en el partido de fondo cayeron ante las brasileñas por 3-0 (25-21, 25-16 y 25-22).
No hay comentarios:
Publicar un comentario