sábado, 26 de febrero de 2011

EL PRIMERO EN LLEGAR




El conjunto del Divino Maestro selló anoche su clasificación a la liguilla final del Torneo Clausura al derrotar a su similar del Regatas Lima por 3 sets a 0,  y de esta manera ser el primer equipo en acceder a la siguiente instancia del certamen.

Las chorrillanas tenían la obligación de ganar para forzar un tercer partido definitorio. Por ello, salieron con otra actitud en comparación al encuentro anterior. Un aspecto fundamental en el que mejoraron notablemente fue la recepción. Ello le permitió a la armadora Patricia Soto - que reemplazó a la titular Lesly Piña, ausente por motivos de estudios - elaborar con mayor comodidad los ataques de su escuadra, los cuales casi siempre eran concretados por sus atacantes. Pero aún así, esto no les bastó para doblegar a un elenco con mayor experiencia y solidez.


Martín Escudero, DT de Divino Maestro.
Daba la sensación que Divino medía a su rival y se esforzaba de acuerdo al accionar del Regatas. Cuando las chicas de chorrillos anotaban dos puntos seguidos, las “divinas” apretaban el acelerador y se distanciaban de su antagonista. Así fue en los tres sets que finalmente los ganaron por 25-19, 25-23 y 25-19 y ratificar que no sólo son las favoritas para llevarse el Clausura, sino también para obtener el título nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario