sábado, 26 de febrero de 2011

JUNTAS POR UN SUEÑO



El esfuerzo y el sacrificio de estas muchachas trujillanas van dando los frutos esperados por los seguidores de la Universidad César Vallejo. En palabras de su técnico Rolando Díaz es el equipo más desgastado, pues ha tenido que viajar en diversas ocasiones desde Trujillo hacia Lima y eso definitivamente merma su rendimiento en comparación con los elencos limeños. Aún así, las “poetas” vienen demostrando que tienen muy clarito sus objetivos: coronarse campeonas del certamen. Y van en serio.

Hace un par de horas aproximadamente, César Vallejo derrotó a su similar de Latino Amisa por 3-0 y clasificó a la siguiente instancia de la competencia, es decir, jugará la liguilla final que definirá al elenco que se adjudique el título del Torneo Clausura. Los parciales de este cotejo fueron 26-24, 25-17 y 25-21, en una hora y treintaitrés minutos de juego.


Blog del club César Vallejo
Fue un encuentro que desde un inicio resultó parejo, pero conforme transcurrían los minutos las norteñas fueron asentándose mejor en la cancha, mostrando ese orden y sincronización que suele tener en todas sus líneas. Una vez más, la presencia de la zurda Sandra Guivert y de la atacante opuesta Katherine Romero fueron determinantes en la ofensiva de las vallejianas para lograr este valioso triunfo y sellar la tan ansiada clasificación. Sonríen las trujillanas y sienten que la ilusión de ser campeonas esta mucho más cerca de convertirse en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario