lunes, 21 de febrero de 2011

LAS BARRAS Y SU PARTIDO APARTE

Escrito por nuestro colaborador: Christian Bustillos

El Coliseo “Niño Héroe Manuel Bonilla” lució ayer un marco de fiesta espectacular: Se  enfrentaban Divino Maestro y Deportivo Géminis en un partido que quizá para muchos era una final adelantada y que a la vez no definía nada trascendental con miras al Octogonal que define el campeón del Clausura. Pero no era difícil imaginarse que iba a ser un encuentro muy disputado desde el primer punto. Y vaya que lo fue. Pero no solo en la cancha, sino esta disputa se trasladó también a las tribunas.

 
El coliseo Bonilla lució casi un lleno total.
Dos barras realmente dispuestas a alentar con alma, corazón y vida a sus respectivos equipos. La barra de Géminis conformada en su mayoría por las chicas de las Academias que tiene este equipo, gritaban y celebraban cada punto y cada jugada a su favor. Frases como: ¡esa bola no pasa!  o ¡apúntale en la cara! salían de la zona superior lateral derecha de la tribuna Oriente, que fue donde principalmente se ubicaron los simpatizantes del equipo de Comas.



Hinchas de todas las edades fueron a alentar a sus escuadras.
El Divino Maestro gozaba de mayor apoyo y eso se dejaba notar en cada punto que lograban ya que a ellos se sumaba un ruido ensordecedor que salía de las cuatro tribunas del Bonilla. La barra oficial del Divino se ubicó en la zona superior lateral izquierda de la tribuna Oriente y era tal su entrega que desde la mesa principal les pidieron que controlen el ruido ocasionado por la matraca con la que alentaban a su equipo, ya que desconcentraba a las jugadoras.

Zoila La Rosa fue abordada por estas aficionadas del Divino.
El triunfo fue para el Divino Maestro por 3 a 0. Un triunfo que significó también que Géminis deje el invicto después de estar todo el torneo Clausura sin perder. Terminado el encuentro los simpatizantes del Divino esperaban afuera del Coliseo a sus jugadoras para felicitarlas, pedirles autógrafos y tomarse fotos con ellas, siendo las más solicitadas las seleccionadas Zoila La Rosa, Angélica Aquino, karla Ortiz, Clarivett Yllescas y Paola García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario