Por David Cotrina Morcera
Brasil sacó lustre a su cartel de favorita y esta vez derrotó con comodidad a una alicaída selección de Eslovaquia que nada pudo hacer ante las seis veces campeona en esta categoría. Las “auriverdes” ya están en ‘semis’ al vencer por 3-0 a las europeas y se ilusionan con llegar a la gran final del domingo.
El sexteto brasileño siempre atento y conjurando los ataques del rival de turno, se mostro más que enchufado para arrasar en el marcador, fue 25-13 en la primera parte del juego evidenciando su supremacía.
Segunda parte del partido, esta vez fue mas luchado, pues las eslovacas se resistían a despedirse de las semifinales, es por ello que vendieron cara su derrota en este parcial cayendo por 25-22, a pesar de que las “garotas” se mostraron dubitativas en gran parte del set.
Tras un café cargado antes del inicio de la tercera manga por parte del DT brasileño, sus dirigidas salieron más que seguras y confiadas de sí mismas – no provoques al león que te come- Brasil se devoró enterita a Eslovaquia en la última manga. Un contundente 25-12 fue más que suficiente para demostrar quién era el mejor. Qué duda cabe del poderío de esta selección; si pues, parecen de otro planeta.
Lo que se viene mañana estará muy bueno. Brasil y China disputarán un partidazo para definir quién queda primera en el grupo, en tanto Eslovaquia ya eliminada se medirá contra Bélgica en el duelo de perdedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario