En disputadísimo encuentro, llevado a cabo en el coliseo Miguel Grau del Callao, la selección de Rusia derrotó 3-2 a su par de Japón, por lo que se enfrentará mañana a Polonia por la novena casilla del Mundial Juvenil.
Una hora y cuarenta y cinco minutos duró este partido que despertó gran entusiasmo en los aficionados que se dieron cita al coliseo chalaco. El primer set fue favorable para Japón por 25-23. Rusia emparejaría las cosas al llevarse el segundo parcial por 25-16.
Las rusas pasarían adelante en el marcador gracias a un buen trabajo de su bloque que les permitió vencer en la tercera manga por 25-17. Las japonesas devolverían el golpe y doblegarían a su rival por 25-17. Iban 2-2 y todo se tendría que definir en un quinto parcial.
En momentos como estos las jugadoras tienen que tener mayor tranquilidad para tomar las mejores decisiones. Eso no ocurrió con las ‘ponjas’ quienes cometieron groseros errores que las rusas supieron aprovechar al máximo para cerrar el partido gracias a que se adjudicaron por 15-11 la manga final.
Por lo tanto, Rusia chocará mañana con Polonia por el noveno puesto, mientras que Japón se medirá con Cuba por la decimoprimera casilla del certamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario