Desde muy temprano, en el coliseo Miguel Grau del Callao, hoy se dio inicio a la penúltima jornada del Campeonato Mundial Juvenil Femenino – Perú 2011, que dejó como saldo que los dos representantes de África, Egipto y Túnez, ocuparán las dos últimas ubicaciones del torneo.
DAME ESOS CINCO
En el primer encuentro de la fecha, la selección de Serbia no tuvo mayores inconvenientes para doblegar a su similar de Túnez por un categórico 3-0, con parciales de 25-14, 25-12 y 25-13, en cincuenta y ocho minutos de juego. La máxima anotadora del partido fue la europea Maja Savic con 13 anotaciones.
NI SE DESPEINARON
Cincuenta y siete minutos le bastó al representativo de Corea del Sur para derrotar con suma facilidad a la débil selección de Egipto por 3 sets a 0 (25-13, 25-2 y 25-17). Como podrá darse cuenta, en el segundo set se produjo el parcial más corto de lo que va del Mundial y, quién sabe, en todas las competencias de esta categoría.
Con estos resultados, Túnez y Egipto se medirán mañana por las dos últimas casillas del certamen, mientras que Serbia y Corea chocarán por la decimotercera ubicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario