Mañana, si Perú vence hoy por la noche a Bélgica, podría volverse a enfrentar a República Dominicana, sexteto que hace instantes derrotó a Eslovaquia 3-1. Por otro lado, en el Callao, Polonia superó a Cuba por 3 sets a 1.
SON CARIBEÑO
En el tercer partido programado en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, la selección de República Dominicana, en una hora y cuarenta y dos minutos de juego, venció a su par de Eslovaquia por 3-1, con parciales de 25-18, 17-25, 25-19 y 25-18. Las dominicanas Marianne Fersola y Elizabeth Martínez fueron las mayores anotadoras del cotejo con 20 puntos cada una.
En consecuencia, las caribeñas esperan ahora al ganador del duelo entre Perú y Bélgica (6:15 p.m.) con quien definirá mañana el quinto puesto. El perdedor chocará con Eslovaquia por la sétima casilla.
LAS POLACAS SE COMIERON SU ARROZ A LA CUBANA
En el coliseo Miguel Grau del Callao, la representación de Polonia doblegó a la selección de Cuba por 3-1. Las antillanas siguen pagando caro no haber traído a su equipo completo para disputar esta competencia y tendrán que conformarse por luchar por la décima ubicación.
Los parciales de la victoria polaca fueron de 25-21, 18-25, 25-14 y 25-22, en una hora y veinticinco minutos de juego. La máxima anotadora fue la cubana Sulian Matienzo con 17 puntos. Polonia jugará mañana con el ganador del choque entre Japón y Rusia, en tanto que el perdedor rivalizará con Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario